Jueves 01 de mayo de 2025
Sociedad

"El Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos fue creado por ordenanza municipal y debe seguir funcionando"

En el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, Carlos Fluxá, reflexionó sobre la historia de nuestra ciudad en relación a la última dictadura cívico-militar. En diálogo con Nova al día, cuestionó el desmantelamiento del Centro, recordó a los militantes desaparecidos y destacó la importancia de la memoria colectiva para construir un futuro con justicia y equidad.


schedule 24.03.2025

"Mujeres que emprenden, mujeres que transforman": una feria para potenciar talentos

Con la participación de emprendedoras locales, se llevó a cabo la feria “Mujeres que emprenden, mujeres que transforman” en el espacio Sinergia. La iniciativa, organizada por Soledad Santa Cruz, Paula Durussel y Valentina González, integrantes de la lista “Santa Fe Puede”, buscó visibilizar y fortalecer el trabajo de mujeres emprendedoras en el marco del Mes de la Mujer.


schedule 22.03.2025

Rock santotomesino: MuBlack en vivo este domingo en Santa Fe

Rock santotomesino: MuBlack en vivo este domingo en Santa Fe

La banda de rock santotomesina MuBlack se presentará este domingo en Tribus Club de Arte, en la ciudad de Santa Fe. Con entrada libre y gratuita, compartirán escenario con Cortamambo. "No hay excusa para no estar", aseguró su vocalista, Néstor "el Mono" Boutet, en diálogo con Nova al Día.


schedule 21.03.2025

Dolor en el deporte: murió Antonio Ferrari, histórico entrenador de CUST

Dolor en el deporte: murió Antonio Ferrari, histórico entrenador de CUST

Antonio “Gachi” Ferrari, reconocido entrenador de básquet con una extensa trayectoria en clubes santafesinos, falleció este viernes a los 66 años. Su partida generó un profundo pesar en el ambiente deportivo, donde se destacó como formador de jugadores, entre ellos Andrés “Chapu” Nocioni.


schedule 15.03.2025

30 - 45 de 286 artículos

arrow_upward