Martes 18 de febrero de 2025
Interés General
Hartazgo total de los vecinos por la falta de agua: “Sabían que todo esto iba a pasar y no hicieron nada”

Hartazgo total de los vecinos por la falta de agua: “Sabían que todo esto iba a pasar y no hicieron nada”

Danisa Robledo, presidenta de la Vecinal Villa Luján, expresó la bronca de los vecinos ante la falta de respuestas por la crisis del agua que afecta a gran parte de la ciudad. Insistió en que las autoridades estaban al tanto de la situación desde hace meses y que no tomaron medidas de contingencia. Ante este panorama, se realizará una manifestación este domingo a las 20 horas en las Cinco Esquinas.


schedule 09.02.2025

Crisis en el servicio de agua potable: vecinos evalúan presentar un reclamo ante la justicia

Crisis en el servicio de agua potable: vecinos evalúan presentar un reclamo ante la justicia

Ante la falta de respuestas y la crítica situación que atraviesan por la escasez de agua, los vecinos de Villa Luján evalúan presentar una demanda judicial. Además, este martes elevarán una nota ante la Municipalidad y el Concejo para solicitar la eximición del pago de la Tasa de Agua Potable, ya que aseguran que abonan el servicio más caro de la ciudad sin recibir una prestación adecuada.


schedule 03.02.2025

Villa Luján, uno de los barrios más afectados por la falta de agua:

Villa Luján, uno de los barrios más afectados por la falta de agua: "Hace días que no tenemos ni una gota"

La crisis del agua en Santo Tomé afecta a gran parte de la ciudad y golpea con fuerza a los vecinos de Villa Luján, quienes denuncian que hace días no tienen suministro. Danisa Robledo, presidenta de la Asociación Vecinal del barrio, señaló que las soluciones prometidas por el municipio no se cumplieron y adelantó que presentarán un reclamo formal para ser eximidos del pago del servicio.


schedule 03.02.2025

0 - 15 de 965 artículos

arrow_upward