Domingo 15 de junio de 2025

Sociedad — 14.06.2025 —

Por razones climáticas, fue suspendida la Eco Feria prevista para este sábado

El evento ambiental que iba a realizarse este sábado en el anfiteatro fue suspendido por cuestiones climáticas. La Municipalidad anunciará próximamente la fecha de reprogramación.


Por Santotomealdía

La Eco Feria que estaba prevista para este sábado 14 de junio en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes fue suspendida por razones climáticas, según anunció oficialmente la Municipalidad. La actividad será reprogramada y en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de realización.

El evento formaba parte de las actividades organizadas por el Mes del Ambiente y proponía una jornada con stands informativos, talleres, charlas, espectáculos infantiles y propuestas de concientización ambiental, con participación libre y gratuita.

Entre las actividades anunciadas se incluían el Ecocanje, la recepción de aceite vegetal usado, el programa Purina Recicla, obras de teatro con temática ambiental y charlas sobre compostaje, tenencia responsable, huerta y biodiversidad local, entre otros temas.

Desde el área de Ambiente y Sostenibilidad habían destacado que la feria apuntaba a promover hábitos responsables, fortalecer la educación ambiental y difundir experiencias locales en economía circular.

La reprogramación del evento se definirá una vez evaluadas las condiciones climáticas y de logística, informaron desde el Municipio. La decisión busca garantizar el normal desarrollo de las actividades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward