Jueves 25 de abril de 2024

— 18.10.2021 —

El RENAPER visitará Santo Tomé para realizar trámites de DNI y pasaporte

Los concejales Julián Ilchischen y Rodrigo Alvizo informaron que “este martes 19 y miércoles 20 de octubre, de 9 a 17 hs, se desarrollará un operativo en el Club Legislatura, para que la ciudadanía pueda iniciar trámites relativos al DNI y pasaporte sin turno previo”.


Por: santotoméaldía /

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas -RENAPER- llegará a nuestra ciudad para desarrollar un operativo en el Club Asociación Legislatura, ubicado en Av. Luján 4053, los próximos martes 19 y miércoles 20 de octubre en el horario de 9 a 17 hs.

Al respecto, los concejales Julián Ilchischen y Rodrigo Alvizo indicaron: “Se trata de derechos fundamentales y de trámites con gran demanda por parte de la ciudadanía, por lo que la decisión de llevar a este organismo nacional a distintos puntos de nuestro país es una herramienta institucional muy importante para facilitar el acceso a la población. Quienes se acerquen a la unidad móvil del RENAPER que estará en el Club Legislatura, podrán iniciar los trámites vinculados al DNI y a su pasaporte sin turno previo, por orden de llegada. Agradecemos la gran predisposición del Ministro del Interior Eduardo de Pedro y la colaboración del Diputado Nacional Marcos Cleri para que nuestra solicitud de que el organismo visite Santo Tomé haya encontrado una rápida respuesta”.

El RENAPER recomienda a quienes deseen realizar los trámites correspondientes, los cuales tendrán un costo de $300 en el caso del DNI, y de $1.500 para el pasaporte, que asistan al momento del inicio del operativo, es decir, a las 9 hs.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward