Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.10.2021 —

Este sábado se realizó la primera edición de "Tardes Costeras" en Sauce Viejo

La actividad se desarrolló en el Balneario Don Roque de la vecina localidad. En el lugar estuvieron presentes gran cantidad de artesanos y emprendedores.


Por: santotoméaldía /

El pasado sábado por la tarde se realizó la primera edición de “Tardes Costeras”, una propuesta de Feria y música en vivo para disfrutar la primavera en el Balneario Don Roque de Sauce Viejo. 

Cientos de visitantes participaron del evento que reunió 30 puestos de artesanos y emprendedores locales y la música estuvo a cargo de Ecos Nativos. 

De esta manera, en la vecina localidad comenzaron a celebrar actividades al aire libre en el balneario que se prepara con todo para el Verano 2022. 

El ciclo continuará el próximo sábado con la Feria y la propuesta musical de Movimiento Urbano. A partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward