Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.10.2021 —

Este lunes se sortean las 199 viviendas del Parque Federal

Así lo anunciaron desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. Más de 5323 santafesinos inscriptos participarán del sorteo en busca de su vivienda unifamiliar. 


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la secretario de Habitat anunció que este lunes se realizará el sorteo para adjudicar las 199 viviendas del Procrear, del Desarrollo Urbanístico del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

Son más de 5323 los santafesinos inscriptos que participarán del sorteo en busca de su vivienda unifamiliar. El evento se podrá ver a través de la TV Pública, desde las 17 horas.

Se trata de santafesinos, que viven y tienen domicilio en la capital provincial, y que sueñan con ser adjudicatarios de una de las 199 viviendas que se están construyendo en dicho espacio verde, centro geográfico de la ciudad. Hay 15 viviendas que corresponden a la primera torre y 184 que se encuentran en la segunda.

Cabe recordar que están dirigidas exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. En total, en el Parque Federal, está previsto que se construyan 368 viviendas. Sus dimensiones son variables y van de 76 a 102 metros cuadrados. El complejo posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward