Deportes — 01.07.2025 —
Colón, en crisis: Godano descartó dar un paso al costado
Tras la reanudación del partido suspendido ante Mitre, las autoridades rojinegras hablaron del presente institucional y deportivo del club en una entrevista concedida a Aire de Santa Fe.
El presidente de Colón, Víctor Godano, y el vicepresidente primero, José Luis Martín, participaron este martes del programa "Sangre y Luto" en Aire de Santa Fe y se refirieron a la crítica situación del club. En ese contexto, negaron la posibilidad de adelantar las elecciones, respaldaron al entrenador Andrés Yllana y pidieron el acompañamiento del hincha.
La entrevista se realizó horas después de la reanudación del encuentro ante Mitre, suspendido por incidentes en el estadio Brigadier López y completado este martes por la mañana. En medio del mal momento deportivo, Godano afirmó: "No vamos a bajar los brazos hasta el final. La vamos a seguir peleando por el bien de Colón".
Consultado sobre los rumores de un posible adelantamiento de elecciones, el presidente fue categórico: "En ningún momento se habló de eso. Hablamos de la fuerza que tiene cada uno para continuar". Además, destacó el trabajo que se realiza en otras áreas del club: "Hay mucha gente trabajando por Colón y eso queríamos que se visibilice".
También hubo un mensaje directo a la hinchada sabalera. Tanto Godano como Martín pidieron disculpas por la situación actual y solicitaron apoyo para los jugadores: "Que nos perdonen, somos uno más de ellos", dijo el presidente. Y agregó: "Sigo creyendo en los jugadores, pero necesitamos de todos para salir adelante".
Respecto a la continuidad del entrenador, los dirigentes afirmaron que Andrés Yllana "está confiado, tiene ganas de seguir y dice que esta situación la va a sacar adelante". El DT, que asumió hace poco más de dos meses, fue ratificado por la conducción del club.
Finalmente, los directivos se mostraron optimistas respecto al futuro institucional: "Cada uno en su área está trabajando con ganas y con la ilusión de revertir este presente", concluyeron.