Sábado 31 de mayo de 2025

Deportes — 28.05.2025 —

Unión cerró su participación en la Sudamericana con un empate en Brasil

Con uno menos durante gran parte del partido, el equipo de Madelón mostró actitud y generó ocasiones, pero no le alcanzó para llevarse un triunfo.


Unión cerró su participación en la Copa Sudamericana con un empate 0 a 0 frente a Cruzeiro, en Belo Horizonte, por la última fecha de la fase de grupos. El equipo dirigido por Leonardo Madelón ya estaba eliminado antes del partido y finalizó en el último lugar del Grupo E.

El conjunto rojiblanco jugó un partido digno, pese a la adversidad de quedarse con diez jugadores desde los 40 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Valentín Fascendini. A pesar de la inferioridad numérica, Unión sostuvo el empate y generó algunas chances claras de gol en el segundo tiempo.

Entre las situaciones más destacadas estuvieron un remate de Mauricio Martínez, un desborde peligroso de Mateo Del Blanco y un cabezazo de Agustín Colazo, quien ingresó en el complemento.

Con este resultado, Unión concluyó su campaña internacional y ya piensa en lo que viene. Ahora, el plantel tendrá vacaciones y luego comenzará la preparación para el próximo compromiso: el 28 de junio frente a Rosario Central por la Copa Argentina. Luego, dos semanas más tarde, debutará en el Torneo Clausura ante Estudiantes de La Plata, en Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward