Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.12.2022 —

Aprehendieron una pareja y secuestraron una moto que había sido robada

Ocurrió este sábado por la mañana en calle 49 entre 18 y 16 en barrio Los Conquistadores.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la mañana fue detenida una pareja en calle 49 entre 18 y 16 en barrio Los Conquistadores. La aprehensión se produjo mientras agentes del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad patrullaban por la zona y se dirigieron a una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada.

Al llegar al lugar observaron a un grupo de personas que estaba robando elementos de la propiedad. Inmediatamente, detuvieron a una mujer de 41 años y a un hombre de 46. Asimismo, secuestraron una moto que tenía pedido de captura desde mediados de noviembre.

Por otro lado, lograron recuperar dos televisores, una amoladora, un ventilador industrial de pared, un anafe eléctrico, una motoguadaña, dinero en efectivo y prendas de vestir, entre otros elementos sustraídos.

Las tareas de rigor continuaron en la Subcomisaria 16°.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward