Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 15.10.2021 —

Santo Tomé registró un caso y la provincia 48

Nuestra ciudad acumula 9.422 casos desde el inicio de la pandemia, mientras que a nivel provincial se notificaron 469.583.


Por Santotoméaldía

Este viernes se notificó un caso de coronavirus en nuestra ciudad. De esta manera, los casos acumulados desde el inicio de la pandemia ascendieron a 9.422.

En tanto, a nivel provincial se confirmaron 48 nuevos contagios, según lo informado por el Ministerio de Salud. De ese total, 20 pertenecen a Rosario y uno a la ciudad de Santa Fe. Con los guarismos de hoy, la provincia acumula 469.583 personas que se infectaron con el Covid-19.

Por otra parte, en la jornada de hoy se registraron 2 decesos, por lo que la cifra de fallecidos se elevó a 8.586 desde el comienzo del brote.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward