Lunes 06 de octubre de 2025

Policiales — 06.10.2025 —

Murió en el Cullen un hombre que se había rociado con combustible en nuestra ciudad

La víctima había sufrido gravísimas quemaduras el sábado por la tarde en una vivienda de calle Dorrego al 2100. Fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde falleció este domingo por la mañana.


Por Santotomealdía

Un hombre de 44 años, murió este domingo por la mañana en el Hospital José María Cullen tras haber sufrido gravísimas quemaduras el sábado en una vivienda de calle Dorrego al 2100, en nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales, López ingirió nafta, se roció con el combustible y luego se prendió fuego dentro de su casa. Alertados por los gritos y el olor a combustible, vecinos y familiares intentaron auxiliarlo hasta la llegada de los servicios de emergencia.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital José María Cullen, donde ingresó con quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. Fue entubado e internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

A pesar de los esfuerzos médicos, agonizó durante toda la noche y falleció a las 10.45 del domingo por fallas múltiples de órganos producto de las quemaduras internas y externas.

En el lugar trabajaron personal policial, peritos criminalísticos y bomberos, quienes secuestraron elementos de interés para la investigación y dispusieron la custodia de la vivienda durante 48 horas, por orden del fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward