Viernes 29 de marzo de 2024

— 22.03.2023 —

Insólito: un joven se escapó esposado de la Comisaría 23

Es un menor de 16 años de edad que estaba alojado en esa dependencia, acusdado por violencia de género. El domingo aprovecho un descuido de los policías y se escapó, aunque fue recapturado a los pocos metros. MIRÁ EL VIDEO.


Por Santotomealdia

Un delincuente de 16 años de edad, que había sido trasladado por un hecho de violencia de género, se escapó de la Comisaría 23 de nuestra ciudad. El hecho ocurrió el último domingo y trascendió a partir de un vídeo que se hizo viral, en el cual se ve al joven corriendo, esposado, y perseguido por un agente de policía.

En las imágenes se observa al menor que pasa corriendo, esposado, vistiendo una camiseta de la Selección argentina. Segundos después, un efectivo policial aparece en la escena y, al ver que el delincuente se alejaba y no podría alcanzarlo, es auxiliado por una persona que pasaba en motocicleta que pasaba por Avenida Richieri.

Finalmente, el menor fue recapturado y puesto a disposición de la justicia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward