Jueves 25 de abril de 2024

— 26.06.2022 —

Con actividades artísticas y recreativas, se realizó otra jornada del ciclo “Cultura en tu Plaza”

En plaza Aldo Tessio, hubo números de música, danza y teatro, además de diversos dispositivos de las distintas áreas del Municipio.


Por Santotomealdia

Este sábado por la tarde se llevó adelante una nueva edición del ciclo “Cultura en tu Plaza”, la propuesta itinerante de espectáculos y actividades para la familia que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé.

En este caso, el encuentro tuvo lugar en la Plaza “Aldo Tessio”, ubicada en jurisdicción de la Vecinal General Paz (Mitre y Balcarce) y contó con la participación de una gran cantidad de familias, vecinas de la zona.

Además de las propuestas artísticas para los más chicos, hubo actividades deportivas, números musicales y de danzas.

Por otra parte, el Municipio presentó una serie de dispositivos de las diferentes áreas, acercando información y servicios a vecinos y vecinas: hubo stands de Eco Canje, de Atención Ciudadana, capacitación en Primeros Auxilios, del programa “Viví tu Barrio” y  del área de Género, además de juegos y actividades de concientización en el marco del programa “Elegí la Vida”.

El ciclo “Cultura en tu Plaza” se lleva adelante cada 15 días, recorriendo las diferentes plazas de la ciudad, con el objetivo de promover los encuentros en familia y el uso de los espacios públicos.

Además de juegos y actividades recreativas, hubo música en la plaza "Aldo Tesio".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward