Incendiaron un auto y parte de una vivienda en Villa Adelina Centro

Fue este domingo a la madrugada, cuando los habitantes de la casa dormían. El vehículo, que estaba estacionado junto a la puerta de acceso a la inmueble, fue incinerado por completo. Además, el fuego dañó parte de la vivienda. Sospechan que el grave episodio pudo ser una “travesura” de jóvenes que pasaron por el lugar.

santotomealdia  |  16.07.2012 12:31

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
El automóvil, totalmente destruido, al igual que la puerta principal de la casa. (Foto: santotomealdia.com.ar)

El automóvil, totalmente destruido, al igual que la puerta principal de la casa. (Foto: santotomealdia.com.ar)

Ver más imágenes»

Un automóvil que se encontraba estacionado junto a una vivienda fue completamente incinerado este domingo por la madrugada en la zona de Villa Adelina Centro. El episodio ocurrió cerca de las 5, en la esquina de Lavalle e Hipólito Yrigoyen.

El Ford Orion, propiedad de las personas que habitan la casa de Lavalle 2108, fue quemado por completo. Incluso, el fuego dañó la puerta principal y parte del frente del inmueble, mientras la familia que vive en el lugar dormía.

El humo que ingresaba alertó a los dueños de casa sobre lo que ocurría. A esa altura, el fuego ya había consumido gran parte del vehículo. Igualmente, llamaron a los bomberos, que llegaron casi media hora más tarde, cuando ya no había mucho por hacer.

Los dueños de casa se mostraron sorprendidos por el violento episodio y descartaron que el hecho tenga alguna connotación que no esté vinculada a un nuevo hecho de vandalismo, cometido por algún joven que pasaba por el lugar y –probablemente- no tenga ningún tipo de relación con los dueños de casa.



  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
COMENTARIOS (0)
FACEBOOK

Deje su comentario








Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.