• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto

Se abrirán los sobres con las ofertas para contratar la provisión del Servicio de Emergencias 911

El sistema que implementará la provincia estará integrado por dos centros de recepción de llamadas ubicados en Santa Fe y Rosario. Además, habrá diez centros de despacho, entre los cuales se incluye a la ciudad de Santo Tomé. El 911 permite el seguimiento satelital de los patrulleros y permite derivar el pedido a la unidad más cercana, optimizando la respuesta.

29.07.2010 19:55

El gobierno provincial abrirá este viernes los sobres con las ofertas económicas para contratar el servicio de provisión, instalación y puesta en funcionamiento del sistema de emergencias 911, instancia a la que llegaron dos empresas.

El acto se llevará a cabo a las 11 horas, en la sala de Apertura de la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905, 1º piso, de la ciudad de Santa Fe.

El 911 permite el seguimiento satelital de las unidades móviles a través de un sistema de posicionamiento global (GPS) instalado en los autos policiales. Ante cada llamada de emergencia, el operador del sistema podrá derivar el pedido a la unidad más cercana, optimizando la respuesta.

El sistema que implementará la provincia estará integrado por dos centros de recepción de llamadas, ubicados en las ciudades de Santa Fe y Rosario, respectivamente; y 10 centros de despacho, dos coincidentes con los centros de recepción de llamada y los 8 restantes distribuidos estratégicamente en los principales centros urbanos de la provincia: Granadero Baigorria, Reconquista, Rafaela, San Lorenzo, Santo Tomé, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez.


  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Seguínos en facebook Seguínos en Twitter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Para comprar y vender de todo | santotovendealdia.com.ar
Publicá tu aviso GRATIS | santotovendealdia.com.ar

encuesta

¿Tiene previsto viajar en estas vacaciones?

newsletter

INFORMACIÓN DOCENTE

INFORMACIÓN
DOCENTE

Ingrese desde aquí »

palabras clave