Las principales arterias de la ciudad ya están adornadas con banderas argentinas y el municipio anunció que se colocará un total de 200 banderas en los lugares más representativos de Santo Tomé. También invitan a los vecinos a engalanar los frentes de sus viviendas, con el objetivo de embanderar la ciudad en el mes del Bicentenario de la Patria.
santotomealdia | 05.05.2010 12:37
Al igual que calle Iriondo, las principales calles de la ciudad fueron embanderadas por el Bicentenario. Foto: santotomealdia.
Para hacer comentaríos, Usted debe estar registrado Registrarse
Si usted ya es usuario puede ingresar desde aquí
COMENTARIOS DE LOS LECTORES (38)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
sergio
09-05-2010 | 22:52
martin o como te llames mas a mi favor si hacen las horas extras es porque las cobran atrasadas o no pero las cobran pensalo y reflexciona lo que te digo gracias
GABRIEL
09-05-2010 | 22:38
JUAJUAJUAJUAJUA JORGITO DE TODOS LOS QUE OPINAN EN ESTE ESPACIO VOS SON EL CAMPEON DEL MUNDO DE LOS SALAMESSS. SEGUI APOYANDO AL ZURDITO QUE TENEMOS AHORA SALAME
Jorge
09-05-2010 | 10:27
Rodrigo/alberto/gabriel/martin Molly y ahora Marcos (antes dante). Tu jefe el pinochet sanotomesino vivio toda su vida del estado y vos ahora sos empleado municipal gracias a que le chupaste las medias y le seguis chupando. saquense el odio de encima por favor... la tienen adentro y la van a tener peor. (ojo, a la bronca.que no se malinterprete, je)
Martin Molly
09-05-2010 | 08:14
las hacen por que tienen la esperanza de cobrarlas en término por que lo que ganan no le alcanza.pero que tiene que ver tu empresa, aca se les debe desde la primera quincena de febrero, hay personas que tienen deuda y las pagan con recargo (como los impuestos) a los que deben cobrar no les interesa que el intendente te las pague cuando quiere ellos cobran con recargo.cuando la plata esta ganada. ahora no se por que salen a decir falsos empleados que estan al dia o al menos digan en que reparticion estan por que lo que obreros, no las cobran desde febrero
¿Tiene previsto viajar en estas vacaciones?
