Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.09.2018 —

Sauce Viejo: Recuperan elementos robados de un negocio

Por el hecho detuvieron a un hombre de 29 años.


Por: santotoméaldía /

En horas de la noche del domingo, efectivos de la Comisaría Distrito 19º, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles Uriburu y Pte.

Roca donde habría ocurrido un hecho ilícito. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 49 años de edad, quien manifestó que tiene un comercio y que momentos antes observó que un sujeto abrió las rejas del mencionado local y habría sustraído dinero en efectivo, un pack de jugo Cepita y un pack de cervezas en lata.

Atento a ello y con los datos recabados, los uniformados verificaron las inmediaciones. Seguidamente, a escasos metros del lugar lograron dar con el requerido que se encontraba junto a los elementos previamente sustraídos, por lo que los actuantes trasladaron a individuo de 29 años de edad a la comisaria actuante.

Una vez en la sede policial, le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por “Hurto”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward