Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 22.09.2018 —

Liga Santafesina: Don Salvador e Independiente terminaron en cero

Igualaron 0 a 0 en un discreto partido. Atenas perdió en Cayastá y complicó sus chances de clasificar al octogonal.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador e Independiente igualaron 0 a 0 en un discreto partido que se jugó en Adelina Este, por la séptima fecha del torneo Clausura de Primera "B" de la Liga Santafesina.

En una calurosa tarde de sábado, el equipo "Rojo" fue levemente superior a su rival pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. Pese a que tuvo las mejores ocasiones de gol -pocas- el arquero local fue la figura e intervino cada vez que lo llamaron para evitar la caída de su arco. Así lo hizo en dos mano a mano con Gabriel Santos en el primer tiempo, y en la última jugada del partido, cuando primero le tapó un disparo a Leandro Díaz y después se repuso cuando Ramón Sabatter llegaba para definir.

El empate no lo deja del todo conforme, porque le impidió alejarse de Las Flores en la tabla de posiciones. Vale recordar que ahora se puso a dos puntos, pero tiene un partido más porque todavía debe quedar libre.

Quien complicó sus chances de clasificar al octogonal fue atenas, que cayó 2-1 ante Ciclón Norte en condición de visitante. El "Griego" ganaba con gol de Alejandro Faeif, pero los de Cayastá dieron vuelta el resultado gracias a los tantos de Cristian Tarragona.

Todos los resultados

ZONA CAMPEONATO

Nuevo Horizonte 2 (Marco Fernández, Omar Castañeda) – Dep. Nobleza 2 (Daniel Alarcón, Rodrigo Ibarra)

Don Salvador 0 – Independiente 0

Los Canarios 0 – Belgrano (Coronda) 2 (dos de Matías Martínez)

Ciclón Norte 2 (dos de Cristian Tarragona) – Atenas 1 (Alejandro Faeif)

Libre: Las Flores II

 

ZONA REPECHAJE

Dep. Agua FC 0 – Nacional 3 (David Maya y dos de Carlos Arce)

Def. Alto Verde 0 – Juventud Unida 2 (Axel Sales Rubio y Matías Moreira)

Los Juveniles o – Loyola 2 (dos de Lucas Ojeda)

Def. de Peñaloza 2 (Jorge Paiva, Alejandro Rodríguez)– Dep. Santa Rosa 1 (Zapata)

Libre: Dep. Floresta

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward