Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.09.2018 —

Tres detenidos por robarle a una joven

Los sujetos amenazaron y le arrebataron pertenencias a una mujer que caminaba por las inmediaciones de 4 de Enero y EE.UU. de México.


Por: santotoméaldía /

En horas de la noche de este martes, numerarios de la Unidad Regional “I” trasladaron a tres individuos, dos de 21 y uno de 14, por sustraerle sus pertenencias a una joven que circulaba por la vía pública.

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, los uniformados se apersonaron en calles 4 de Enero y EEUU de México, donde tomaron conocimiento de que tres sujetos a bordo de una moto le robaron su mochila con sus pertenencias, bajo amenazas.

Luego de que los efectivos realizaron las averiguaciones pertinentes, los efectivos llevaron a cabo un patrullaje por la zona y dieron con los tres sujetos en las cercanías.

Acto seguido, los agentes trasladaron a los efectivos hasta la Comisaría Distrito 12da, donde le comunicaron lo actuado a las autoridades judiciales competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward