Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.09.2018 —

Fiesta de la Cerveza Artesanal este fin de semana en Santa Fe

Se realizará en la plazoleta del Molino Marconetti.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina se vivirá en nuestra ciudad este fin de semana. La Plazoleta del Molino Marconetti será el escenario este viernes 14 y sábado 15 de un nuevo encuentro en el que las familias podrán disfrutar de cerveza y gastronomía local, además de espectáculos musicales en vivo.

La secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna y el presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos (CCAS), Federico Zwiener, brindaron el martes por la tarde detalles del evento en la plazoleta del Molino Marconetti. En la ocasión, estuvieron acompañados por la secretaria de la CCAS, Lucila Martínez; y la secretaria de la Producción de la Provincia, Soledad Álvarez, además de gastronómicos y cerveceros de las nueve marcas que serán parte de la fiesta que organiza CCAS con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y el gobierno provincial.

Trabajo en equipo

Andrea Valsagna valoró que este sea “uno de los eventos del calendario cervecero de la Ciudad y que no surge de casualidad, sino del trabajo en equipo que venimos haciendo hace años con los productores. Con José enseguida identificamos que una de las demandas era la necesidad de espacios para que puedan circular sus producciones y fue un acierto: hoy Santa Fe tiene un calendario cervecero muy interesante”, calificó la funcionaria municipal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward