Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 17.08.2018 —

Diputados del PJ rechazan tratar el proyecto de reforma de la Constitución

El interbloque justicialista ratificó su rechazo al tratamiento en sesión especial del proyecto enviado por el Ejecutivo provincial.


Por: santotoméaldía /

Diputados y diputadas del Interbloque del Partido Justicialista de la cámara baja, reunidos en la ciudad de Santa Fe, decidieron rechazar el tratamiento sobre tablas del proyecto de Reforma de la Constitución, enviado por el Poder Ejecutivo para su trámite parlamentario el próximo 29 de agosto en sesión especial.

"Ratificamos nuestro espíritu reformista, entendiendo que la Constitución y su reforma son una herramienta indispensable para los santafesinos y santafesinas. Sin embargo, consideramos fundamental contar con el debate, las miradas y aportes que solo pueden darse con el trabajo en comisiones, a los que los distintos proyectos de reformas fueron asignados por unanimidad", explicaron mediante un comunicado.

"La reforma de la Constitución requiere y exige un amplio debate en la sociedad, que en estos momentos atraviesa una angustiante situación económica y política. Por ello, rechazamos el pedido del Gobernador y solicitamos que el proyecto regrese a las comisiones para su debido proceso parlamentario", señalaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward