Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.08.2018 —

Sauce Viejo: Lo detuvieron por la calle con una escopeta

La policía vio que iba armado y lo atrapó en Estrella Federal y Aromos. Fue trasladado a la Comisaría 19na y quedó a disposición de la justicia.


Por: santotoméaldía /

Minutos antes del mediodía de este miércoles, numerarios del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, dependiente de la Agrupación Cuerpos, se encontraban patrullando la zona.

Momento en el que en la intersección de las calles Estrella Federal y Aromos, observaron un hombre que se trasladaba de forma pedestre y llevaba consigo aparentemente un arma de fuego.

Rápidamente, los actuantes interceptaron al sujeto de 30 años de edad, y obtuvieron el secuestro de una escopeta con un cartucho calibre 28mm intacto.

Seguidamente, los efectivos trasladaron al sindicado a la Comisaría Distrito 19na, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado sea identificado por “Portación indebida de arma de fuego de uso civil”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward