Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.08.2018 —

Seminario de Percusión Corporal en Santo Tomé

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16 en el Multiespacio de Cultura.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé a través de la Dirección de Cultura, llevará adelante un Seminario de Percusión Corporal modalidad taller, a cargo del Prof. Maximiliano Maglianese. El encuentro tendrá lugar este sábado 18 de agosto.

La actividad es gratuita con cupos limitados y se desarrollará a partir de las 16 horas, en el Multiespacio de Cultura (Obispo Gelabert y Libertad). La misma está destinada para el público interesado en el tema, bailarines, músicos, cantantes, entre otros.

En la oportunidad se abordarán los ejes de técnicas sonoras corporales, armado de bases sobre música popular Argentina y Latinoamericana, canto y movimiento sobre bases corporales y construcción de ensambles corporales melódico-rítmicos.

Los interesados en concurrir al seminario podrán inscribirse llamando a la Dirección de Cultura, al teléfono 4748198, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward