Jueves 18 de abril de 2024

— 14.08.2018 —

Cayó tras varios intentos de robo en distintas casas

El hombre fue atrapado en República de Chile al 3100. Había intentado ingresar a varias casas de la zona sin lograr robar nada. 


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche de este lunes, efectivos policiales de la Subcomisaría 15ta, trasladaron a un hombre de 35 años por ingresar a varias viviendas con intenciones de robo.

Los agentes recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se apersonaron rápidamente en calle República de Chile al 3100. En el lugar, dieron con un sujeto, el que momentos antes intentó ingresar a otras casas de la zona, sin lograr sustraer ningún elemento.

Por este motivo, los uniformados lo trasladaron hasta la Subcomisaría 15ta, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward