Jueves 28 de marzo de 2024

— 10.08.2018 —

Comienza un ciclo musical en el Multiespacio de la Dirección de Cultura

Lo inaugurará Camila Nievas junto a A Destiempo Trío, este viernes a las 21.30.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este viernes 10 y sábado 11 de agosto, se llevará adelante un Ciclo de Música acústica en el Multiespacio de la Dirección de Cultura (Libertad y Obispo Gelabert).

El primer recital tendrá lugar en la noche de hoy, a partir de las 21:30 horas, con la actuación de Camila Nievas y A Destiempo Trío, que interpretarán folclore popular latinoamericano. La entrada será un bono contribución de $100.

Por su parte, el sábado será el turno del guitarrista y compositor paraguayo Juan Vera Esquivel junto a Exequiel Ricca. El evento comenzará a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Vale destacar que dicho ciclo es organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Cultura y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward