Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 08.08.2018 —

Estado de Asamblea de los trabajadores de Informática en Ingresos Públicos

Quienes cumplen funciones en el Sistema Provincial de Informática resolvieron declarar el estado de asamblea permanente hasta el viernes.


Por: santotoméaldía /

Los empleados de Ingresos Públicos que cumplen funciones en el Sistema Provincial de Informática, resolvieron declarar el estado de asamblea permanente del 7 al 10 de Agosto de 2018.

El motivo de esta decisión se basa en la falta de respuesta desde el mes de marzo a la correcta actualización del complemento que fue otorgado al momento del a creación de la Sectorial de Informática (Decreto 2469/17).

Durante esta semana, en estado de asamblea se realiza durante 3 horas por turno, y en caso de no tener respuesta el próximo 13 de Agosto se evaluará profundizar dichas medidas.

El estado de asamblea de los trabajadores de Ingresos Públicos fue comunicado por nota al Ministro de Economía, Lic. Gonzalo Saglione.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward