Viernes 26 de abril de 2024

— 20.07.2018 —

Rodrigo Alvizo recorrió el barrio Sargento Cabral

El conejal dialogó con vecinos acerca de las necesidades que más los aquejan. "Debemos legislar de cara a la gente", declaró el edil luego de la actividad.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la mañana y en el marco de la campaña denominada "Barrio A Barrio", el concejal justicialista Rodrigo Alvizo realizó una recorrida y charla con vecinos del barrio Sargento Cabral.

Respecto a la actividad mencionada y también en relación a la campaña que viene llevando adelante desde comienzos de año, el edil advirtió: “Esto es parte de nuestra forma de concebir la política y en particular de honrar mi banca en el Honorable Concejo Municipal".

En ese sentido, el edil agregó que "hace tiempo que sostenemos que debemos legislar de cara a la gente y que la mejor manera de interpretar e intentar solucionar los problemas de los santotomesinos y las santotomesinas no es detrás de un escritorio, sino recorriendo la ciudad y junto a los vecinos y vecinas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward