Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.07.2018 —

Detuvieron en Santa Fe a otro sospechoso por el crimen de Mario Bravo

La PDI lo arrestó este jueves en Av. Blas Parera y Ruperto Godoy. Fue identificado por homicidio simple y quedó a disposición de la justicia.


Por: santotoméaldía /

Este jueves, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo a un joven que era buscado por el homicidio de Mario Iván Bravo, ocurrido en nuestra ciudad el sábado pasado.

La detención se realizó en horas del mediodía, en inmediaciones de Av. Blas Parera y Ruperto Godoy de la ciudad de Santa Fe, cuando los efectivos interceptaron al sospechado en la vía pública. El detenido fue identificado por homicidio simple y quedó a disposición de la justicia. Interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria.

El hehco

El sujeto detenido era buscado por el hecho que se produjo el sábado pasado en calle Centenario al 2600, del que fue víctima un hombre de 33 años que luego sería identificado como Mario Iván Bravo. La policía sabía que había tres personas involucradas y ya había detenido a dos: una mujer de 21 años (A. E. V.) y un hombre de 25 (M. A. O.).

El sábado en cuestión, después de las 19, residentes de la cuadra de Centenario al 2600 de Santa Tomé, escucharon una discusión motivada por unos perros callejeros. Después, gritos desgarradores pidiendo auxilio desde una vivienda, y llamaron al 911. Los efectivos que acudieron al domicilio debieron convocar a la PDI y al médico forense ya que encontraron a un hombre muerto. Llegó al lugar una ambulancia del 107 que atendió a Gastón Gómez de 24 años y lo trasladaron hasta el Samco santotomesino, adonde constataron que tenía un shock hipovolémico por una profunda puñalada debajo del hombro derecho, entonces lo llevaron al hospital Cullen, adonde fue recibido en Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva.

En la vivienda donde ocurrió el hecho los policías constataron que una mujer y dos hombres habían atacado a dos personas, y la PDI inició la investigación. Como consecuencia de lo que habían denunciado los vecinos un hombre identificado como Iván Mario Bravo de 33 años, había fallecido de profundas puñaladas en el tórax y en la zona axilar mientras que un familiar suyo era Gastón Gómez, quien también quedó lesionado. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward