Martes 16 de abril de 2024

— 21.05.2018 —

La ciudad conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Lo hará con una agenda de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas con invitación abierta a toda la comunidad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Para conmemorar el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Santo Tomé organiza, como todos los años, una agenda de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas con invitación abierta a toda la comunidad.

Así, este jueves 24, a las 22:00 horas, se llevará a cabo una gala artística en el Centro Cultural “12 de Septiembre” con entrada libre y gratuita. De la misma participarán el grupo instrumental “Cuarta Justa” de Rosario, la orquesta de tango “El Arrastre” de Rafaela, el septeto de guitarras del programa municipal “Viví tu Barrio”, y la pareja de tango integrada por Verónica Arias y Eduardo Gómez Couto, entre otros artistas.

Los actos oficiales se llevarán a cabo el viernes 25, a partir de las 9.30 horas, con el izamiento de la Bandera Argentina en el Palacio Municipal y una caminata cívica de las autoridades de gobierno desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad. Vale destacar que en caso de condiciones meteorológicas desfavorables, dicha actividad se trasladará al Centro Cultural.

El cierre del cronograma será a las 12.00 y consistirá en el tradicional maratón pedestre “José Oliva”, que tendrá como punto de largada el Parque Sarmiento. En su 34ª edición, la competencia contará con la participación del CUDAIO y servirá también para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward