Viernes 19 de abril de 2024

— 21.05.2018 —

Municipio y Provincia firmarán un convenio para realizar obras en Las Vegas

Será este martes a las 10, en el despacho de la Intendencia del Palacio Municipal. Se invertirán más de $5 millones en obras hídricas y en la construcción de un playón deportivo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del Plan Abre que llevan adelante en forma conjunta el Municipio y la Provincia, la intendente Daniela Qüesta y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, firmarán un convenio para la realización de obras de mejoramiento en barrio Las Vegas.

Será este martes 22 de mayo, a las 10 horas, en el despacho de la Intendencia del Palacio Municipal (Iriondo 1649, primer piso).

El mencionado compromiso establece un aporte del gobierno provincial de $ 5.195.120,81 para la rectificación y ejecución de colectores pluviales a cielo abierto, construcción de un playón polideportivo y ampliación de la red de agua potable.

Vale recordar que el Plan Abre está presente en Santo Tomé en los barrios Villa Libertad, Santo Tomás de Aquino, El Chaparral, Los Hornos, 12 de Septiembre, Las Vegas y las Adelinas con obras de infraestructura, mejoras en el hábitat, extensión de redes cloacales, luz segura, actividades culturales y encuentros en el espacio público, entre otras acciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward