Jueves 25 de abril de 2024

— 25.04.2018 —

Alvizo se manifestó contra el aumento del boleto de colectivo

Con la última suba del 8,5% el viaje hacia Santa Fe cuesta $16,80; el pasaje a Rincón aumentó a $28,75; a Arroyo Leyes $32 y a Los Zapallos, $39,05.


Por: santotoméaldía /

El concejal Rodrigo Alvizo se manifestó en contra del aumento del boleto de colectivo, luego de que se conociera el nuevo cuadro tarifario de los ramales de la empresa Continental.

Con una suba del 8,5 por ciento, el viaje plano dede nuestra ciuda hacia Santa Fe aumentó a $16,80; hacia Rincón a $28,75; a Arroyo Leyes $32 y a Los Zapallos, $39,05.

"Entendemos que estos nuevos precios no se condicen con el servicio que presta Continental, ya que el mismo sigue siendo muy deficiente", expresó el edil del justicialismo.

A su vez, solicitó al Ejecutivo Municipal que realice "las acciones necesarias" ante la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe "a fin de defender los intereses de miles de santotomesinos y santotomesinas que utilizan diariamente el transporte público".

En el mismo setido, pidió a la intendente que convoque "de manera urgente" a una reunión de la Comisión de Transporte Público de Pasajeros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward