Jueves 18 de abril de 2024

— 24.04.2018 —

Piden mejoras para un tramo de calle Gral. López

Es una iniciativa de Fernando Alí, que propone mejorado pétreo en esa calle entre San Juan y Mitre.


Este martes, el concejal Fernando Alí ingresó un proyecto para que se atienda lo más pronto posible la situación de Calle Gral. Lopez, entre Bv. Mitre y calle San Juan.

"Este tramo de calle, ubicado en pleno Barrio 7 de Marzo, tiene postergada su pavimentación, como otras tantas arterias de nuestra ciudad", explicó el edil.

"Mientras los vecinos aguardan por la obra, sufren a diario los problemas de la tierra y los pozos. Esto genera suciedad en los hogares, daño en los vehículos que circulan y representa un gran peligro para conductores y peatones", añadió.

"Los días de lluvia en los aún peor, es prácticamente intransitable. Por todo lo anterior solicito, se proceda a realizar un mejorado pétreo que asegure que los vecinos puedan disfrutar del lugar donde viven", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward