Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 24.04.2018 —

Rossi se manifestó contra los tarifazos

El diputado nacional aseguró que desde el Congreso seguirá dando la batalla para defender el bolsillo de los trabajadores argentinos”.


Por: santotoméaldía /

El jefe de la bancada de Diputados/as Nacionales FPV-PJ participó hoy junto a sus compañeros de banca Daniel Filmus y Cristina Álvarez Rodríguez, la economista Mercedes Marcó del Pont y el pensador Mempo Giardinelli de un debate público denominado “La Argentina pos Macri” , organizado por La Corriente Nacional de la Militancia y El Manifiesto Argentino. “Seguiremos dando la batalla para defender el bolsillo de los trabajadores argentinos”, aseguró al referirse a la discusión sobre los tarifazos que se está desarrollando por estos días en el Congreso Nacional.

Asimismo,  el dirigente apuntó “Mauricio Macri extorsiona y amenaza a los argentinos, busca hacerle creer a cada trabajador que la responsabilidad de los altos costos de las tarifas es culpa de ellos”, al analizar el discurso grabado desde Vaca Muerta que emitió presidencia esta tarde, al tiempo que apuntó “con mentiras CAMBIEMOS busca correr al Estado en la regulación de las tarifas mediante la quita de todo subsidio y cargando así la pesada mochila a los usuarios”.

“El cuadro tarifario que sostiene el Gobierno Nacional no tiene en cuenta la escala humana, hay desesperación en las familias, los comercios y las industrias porque no pueden pagar las boletas que les llegan”, explicó el Diputado Nacional.

También, Rossi enfatizó que ante la indignación de la mayor parte del pueblo argentino  “desde la oposición tenemos que asumir una nueva responsabilidad,.no alcanza con ser críticos sino que también debemos construir un nuevo sueño, una nueva esperanza, una nueva utopía para el pueblo”.

A su turno Daniel Filmus dijo “imaginamos una Argentina pos Macri que sea industrial, integrada a América Latina, con fuerte hincapié en la ciencia y tecnología junto con la capacidad productiva”.  En ese sentido, expresó que se tendrá que trabajar fuertemente “para salir del nuevo endeudamiento que ha producido el gobierno macrista”.

Por su parte Cristina Álvarez Rodríguez explicó “para el peronismo hay 2019 y allí tendremos que ocuparnos urgentemente de revertir cuatro procesos iniciados por CAMBIEMOS que son gravísimos para el país: la injusta distribución de la riqueza, la caída del empleo, la desindustrialización y el endeudamiento externo récord” y llamó a centrarse en llevar adelante “acciones programáticas ante este modelo neoliberal que representa Mauricio Macri”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward