Viernes 19 de abril de 2024

— 23.04.2018 —

Maximiliano Rivero es el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico

El Comando de Sauce Viejo también renovó autoridades y ahora quedó al mando el subcomisario Cristian Giménez.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

El inspector Maximiliano Rivero asumió este lunes como jefe del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad.

Desde la Unidad Regional "I" indicaron que el cambio obedeció a "rotaciones naturales entre integrantes" de la misma "y no a cambios estructurales". A su vez, explicaron que se produjeron "bajo estrictos lineamientos emanados de la Jefatura de la Policía Provincial". 

Por los mismos motivos, se renovaron las autoridades del Comando de Sauce Viejo. Ahora quedó a cargo el subcomisario Cristian Giménez y como subjefe, el subcomisario Marcos Nievas.

Estas modificaciones "están orientadas a favorecer la experiencia profesional en cada uno de los conductores, mejorar los sistemas de control, al incremento de respuestas operativas, capacidad de prevención más dinámicas y en consecuencia la obtención de mejores resultados, todos ellos en favor de la ciudadanía", precisaron desde la URI.

En las asunciones estuvo presente el subjefe a cargo de la Agrupación Cuerpos, Comisario Juan Hernández, quien puso en funciones a las nuevas autoridades de las mencionadas dependencias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward