Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 21.04.2018 —

Domínguez repetiría el equipo que le ganó a Chacarita

El entrenador no lo confirmó, pero es una chance concreta para el encuentro del próximo lunes.


Por: santotoméaldía /

Eduardo Domínguez no baja la guardia y entiende que la clasificación a las copa se definirá en la última fecha. Como primer objetivo Colón intentará meterse en Sudamericana, aunque el gran objetivo sería encadenar una serie de victorias consecutivas que lo depositen en la Libertadores. 

La misión no será nada fácil, ya que por encima de la línea del Sabalero hay muchos equipos que deberían dejar de sumar para tener la gran chance de meterse en el máximo certamen continental del año que viene, pero al tener el cotejo pendiente frente a Vélez las chances se acrecientan, aunque para lograrlo el equipo no tiene margen de error.

La próxima parada será ante Patronato, a quien recibirá el lunes desde las 19 en el Brigadier López. El encuentro finalmente se disputará en el estadio sabalero, ya que no hubo fallo del Tribunal de Disciplina sobre el cotejo ante Vélez, por lo que solamente estará clausurada la parte de la popular norte que informó en su momento el Tribunal de Disciplina de la AFA.

En lo que va de la Superliga, Eduardo Domínguez nunca repitió una formación de un partido a otro, debido a lesiones, suspensiones pero sobre todo por decisiones tácticas, ya que fue modificando permanentemente los nombres en función de encontrar el rodaje futbolístico que intenta imprimirle a su equipo, que dicho sea de paso es el gran debe que tiene esta campaña.

Pablo Ledesma y Christian Ledesma ya están en condiciones de ser considerados por el DT, aunque la decisión sería parar el mismo equipo que viene de superar al Funebrero, incluso con la presencia de Alan Ruiz que en algún momento estuvo en duda por las malas formas que mostró al ser reemplazado en el cotejo anterior y por las molestias que arrastró a lo largo de la semana.

El único que tendría la chance de ganarse un lugar y mantener la tendencia que arrastra Domínguez de cambiar de partido a partido sería Mariano González, quien ya se encuentra totalmente recuperado del desgarro que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas y es una pieza clave para darle fútbol a la mitad de la cancha.

Los 11 para enfrentar al Patrón serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Facundo Silva o Mariano González Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia o Mariano González; Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward