Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 20.04.2018 —

Diego Melchiori, con el deseo de "ser protagonista" esta temporada

Los pilotos santotomesinos se expresaron con buenas expectativas para competir en un circuito tradicional este fin de semana.


Por: santotoméaldía /

Adrián Lazzarotto se prepara para la segunda fecha de los Fiat 600 a disputarse en Rafaela con muy buenas expectativas y muy satisfecho por el comienzo de temporada.

“Nos vinimos muy contentos de Paraná por el buen funcionamiento del auto, los chicos del JG Competición hicieron un repaso general del auto mientras Ceratto hizo lo propio con el motor. Fue importante para nosotros volver con el auto entero, lo que nos permite avanzar”, sostuvo en la previa de una nueva fecha.

Diego Bragagnini debutó la pasada fecha en el Autódromo de Paraná dentro de los Fiat 600. Este próximo fin de semana será su segunda carrera y le toca conocer la pista de Rafaela. Al respecto, dijo: “Buscaremos adaptarnos lo mejor posible. Con respecto al auto, el JG Competición hizo un repaso completo, además estamos terminando de agregar nuevas gráficas al 600, ya que se sumaron varios sponsor”.

En la apertura del campeonato de los Fiat 600, el actual campeón, Gonzalo Lazzarotto, quedó fuera de carrera por un problema de frenos, para que esto no vuelva a ocurrir, su equipo trabaja en todos los detalles.

“Se arreglaron los frenos, ya que en la pasada carrera nos dejo tirado. En cuanto al chasis y el motor JG Competición y Ceratto Motores, hicieron un repaso general de todo para seguir siendo competitivos con este auto y buscar mejorar los tiempos. Quiero agradecer a todos el trabajo que se hizo en el receso para ponerlo adelante desde las primeras carreras”, explicó

Un control total de los detalles es el que lleva a cabo Diego Melchiori y su equipo sobre el Fiat 128 luego de la segunda posición en el inicio del torneo. “Se está trabajando y controlando el chasis. En lo que se refiere al motor también se trabajó, en todos los casos buscando mejorar y que no se caiga nada para poder seguir siendo protagonista”, remarcó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward