Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.04.2018 —

Avianca comenzará a operar en Sauce Viejo desde el 6 de junio

Los santafesinos podrán viajar en avión a Buenos Aires por menos de mil pesos. Habrá dos vuelos diarios.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Se terminó la espera. Finalmente Avianca comenzará a operar en la aeroestación local desde el mes de junio, más precisamente desde el día 6. La aerolínea de bandera colombiana unirá la ciudad de Santa Fe con Buenos Aires con dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde.

Desde Sauce Viejo la salida está pautada para las 09.30 y llegada a las 10.45. A la noche, el avión partirá con destino a Buenos Aires a las 20.15.

Tanto en la web de Avianca como en Despegar.com ya se pueden comprar los pasajes. El Litoral simuló la compra de un ticket para el día 12 de junio para una sola persona. El costo del pasaje no supera los $ 700 finales.

Presentación oficial

Este jueves, la aerolínea tiene previsto realizar el lanzamiento oficial de la conexión aérea. Será desde las 11.00 en un bar de la costanera santafesina. 

Si bien la firma colombiana no brindó mayores detalles, todo hace suponer que la aeronave que unirá Sauce Viejo con Aeroparque será un ATR-72, uno de las 12 aeronaves que la compañía adquirió para sus vuelos regionales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward