Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 11.04.2018 —

YPF también aumenta los combustibles

La petrolera estatal aplicó una suba del 3 por ciento promedio.


Por: santotoméaldía /

La petrolera estatal YPF incrementó en un 3% promedio el valor de sus combustibles a partir de este miércoles en todo el país para las naftas y gasoil, en sintonía con los aumentos aplicados en los últimos días por las compañías privadas.

En Santa Fe, esta nueva suba en los combustibles impactó de la siguiente manera: nafta súper $ 27.84, nafta infinia $ 30.99, infinia diesel $ 26.96 y diesel 500 $ 23.33.

Según explicaron fuentes del sector, “los aumentos son producto de la suba del precio del barril de petróleo crudo, que se ubicó en US$ 65,58; el dólar, que en los últimos dos meses se incrementó 3,58% respecto del peso; y también al costo de los biocombustibles, cuyo valor aumentó entre 11% y 18% a fin de marzo”.

De este modo, YPF se sumó a los incrementos de combustibles que en los últimos días aplicaron las petroleras privadas Axion y Shell.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward