Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.01.2018 —

Festival del Pescador: Las entradas del fin de semana son válidas para el martes 16

Las entradas del sábado 13 y domingo 14 tienen validez para la noche de mañana. En caso de no poder concurrir, se podrá pedir la devolución del dinero.


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

La 34ta. edición del Festival debió su agenda inicial. Ante la imposibilidad de reprogramar el evento del sábado, el mismo fue cancelado. Pero la noche de ayer, pasó para el día de mañana. Desde la Comuna se informó que las entradas del día sábado 13 y domingo 14, podrán ser utilizadas para este martes.

De igual manera, aquellas personas que no puedan concurrir a la segunda noche, pueden optar por la devolución del dinero. Para ello deberán ingresar a  ticketway.com.ar (mismo sistema de compra) o en los lugares de compra. Cabe destacar que, los vecinos de Sauce Viejo, se podrán acercar a la sede comunal, a partir de este lunes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward