Viernes 29 de marzo de 2024

— 15.01.2018 —

Una mujer policía fue detenida luego de robar la heladería Grido de Av. Lujan al 3600

Actuó en forma conjunta con su pareja. Ambos fueron detenidos  ayer por la noche. Se secuestró un arma calibre 38 que fue utilizada en el atraco y la suma de 800 pesos. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario Uno

 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, más precisamente a las 19.30hs. en la sucursal de la heladería Grido ubicada en la zona de Avenida Luján esquina Uruguay. Un vecino observó el momento en el que un delincuente asaltaba el negocio y cómo, posteriormente, se subía a una motocicleta Honda modelo Wave, conducida por una mujer. Inmediatamente, llamó al 911 para denunciar el asalto.

Minutos más tarde, se hicieron presentes en el lugar tanto oficiales del Comando Radioeléctrico, como así también de la comisaría 23° que comenzaron con la búsqueda de los malhechores. Los mismos fueron hallados cerca de las 20hs en la esquina de 3 de Febrero y Balcarce. Intentaron detenerlos en ese lugar, pero la conductora de la moto aceleró tratando de escapar del lugar, mientras que su pareja arrojaba su arma, una pistola calibre 38 debajo de un auto estacionado. Finalmente fueron aprehendidos en 3 de Febrero al 3100.

Al momento de ser detenidos se constató que la mujer, de 34 años cuyas iniciales son L.C.S ,es miembro de la Policía de Santa Fe en actividad y que actualmente estaba con tareas diferentes y sin la portación de arma de fuego reglamentaria. Por su parte, su cómplice Y.G.A tiene 21 años.

El procedimiento con los detenidos y los elementos secuestrados, moto, arma y 800 pesos en efectivo, fue trasladado a la Comisaría 23° de Santo Tomé. El caso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward