Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 11.01.2018 —

Islandia se pone a punto para el Mundial

Los Vikingos, rivales de Argentina en el Mundial de Rusia, probaron jugadores fuera de la fecha FIFA. Fue 6-0 ante las "estrellas" de Indonesia.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Islanda, rival de Argentina en el próximo Mundial, se impuso hoy por 6-0 a las "estrellas" de la liga de Indonesia, en un partido que sirvió para probar jugadores fuera de la fecha FIFA.

Los goles de los Vikingos, dirigidos por Heimir Hallgrimsson, fueron obra de Andri Bjarnason (PT 30m), Kjartan Finnbogason (ST 2m), Ottar Karlsson (ST 21m), Tryggvi Haraldsson (ST 23m), Hjoertur Hermannsson (ST 35m) y Holmar Eyjolfsson (ST 37m).

En Rusia 2018, que marcará su debut en una Copa del Mundo, Islandia integra el Grupo D junto al equipo de Jorge Sampaoli, Croacia y Nigeria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward