Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.01.2018 —

Pratto se sumó a la pretemporada de River

El refuerzo "millonario" ya trabaja en Miami junto al resto del pantel.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Llegó el momento tan esperado por los hinchas de River y por el mismo Marcelo Gallardo. Lucas Pratto arribó a Miami y en las próximas horas participará de su primer entrenamiento como jugador del club.

Tras firmar el contrato ayer en las oficinas del Monumental, el delantero viajó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del Muñeco y conocer a sus nuevos compañeros. Luego de una negociación extensa que terminó con una transferencia millonaria (más de 11 millones de dólares por el total del pase), el Oso ya se prepara para armar dupla de ataque con Ignacio Scocco. 

Pratto es el primer refuerzo confirmado para River en este 2018, ya que la firma del contrato de Franco Armani se dilató debido a ciertas diferencias en la forma de pago y los avales presentados por el Millonario, aunque eso se resolvería sin problemas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward