Miércoles 24 de abril de 2024

Internacionales — 08.01.2018 —

Se incendió parte de la Torre Trump de Manhattan

El fuego comenzó temprano en la mañana de este lunes; bomberos controlaron la situación.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

Este lunes por la mañana, se desató un incendio en los pisos superiores y el techo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York . El fuego comenzó justo antes de las 7 de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos. 84 oficiales trabajaron en el lugar hasta controlar la situación.

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad "potencialmente con riesgo de vida", según precisó uno de los bomberos."Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.

Hasta ahora, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , cuya residencia se ubica en los últimos pisos del rascacielos, no se refirió al incendio en uno de los símbolos de su imperio económico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward