Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 08.01.2018 —

Timbúes: Pareja desaparecida en las aguas del Paraná

Paseaban en lancha. La mujer cayó al agua y el hombre se tiró a rescatarla, pero ambos desaparecieron.


Por: santotoméaldía /

La Prefectura Naval Argentina (PNA) busca a una pareja que desapareció en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, luego de que una mujer cayera de la lancha en que viajaban y su esposo intentara rescatarla, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Se trata de un matrimonio que paseaba ayer por la tarde junto a dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, quienes presenciaron lo sucedido.

Fuentes de la PNA de San Lorenzo indicaron que "la mujer cayó accidentalmente en el Paraná, por lo que su pareja se arrojó al agua para rescatarla" en el kilómetro 454, entre las localidades santafesinas de Timbúes y Puerto General San Martín.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que en la tarde de ayer comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del riacho El Bobo. La zona donde desapareció la pareja tiene "hasta 17 metros de profundidad en algunas áreas", detallaron las fuentes.

Además, agregó que "lo que se encontró fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho, y era la hermana de uno de los desaparecidos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward