Martes 23 de abril de 2024

— 08.12.2017 —

Mataron brutalmente a una mujer de 83 años en Solís al 2400

La policía constató un gran desorden dentro de la casa de la mujer, quien fue hallada maniatada y sin signos vitales.


Por: santotoméaldía /

Un nuevo homicidio se registró este viernes por la madrugada en la zona centro de nuestra ciudad. Ocurrió en un domicilio de Solís al 2400, donde la dueña de casa, una mujer de 83 años fue encontrada maniatada y sin vida.

La policía constató un gran desorden dentro de la casa de la mujer. La victima fue identificada como Nidia Guadalupe Galoppo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sospechan que el o los atacantes podrían haber conocido a la mujer porque los ingresos no estaban forzados.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por un vecino, quien se acercó hasta la vivienda luego de realizar varios llamados a la mujer sin que esta lo atendiera. Fue grande la sorpresa ante el panorama que encontró al ingresar: un gran desorden en la casa y la abuela maniatada e inmóvil.

Fue él quien llamó al 911 y al instante arribó la policía y el médico forense, quien constató el deceso.

Por las características del caso, desde la Jefatura de la Unidad Regional I informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que luego de concluidos los peritajes criminalísticos en la vivienda, el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward