Sábado 20 de abril de 2024

— 23.10.2017 —

Más de 200 parcelas se incorporan a la red de gas natural de la ciudad

Este martes se habilitará la obra de ampliación para las vecinales Iriondo y Oeste. El acto se realizará a las 10.00 horas, en calle Obispo Gelabert al 3600.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este martes 24 de octubre la Municipalidad de Santo Tomé habilitará formalmente la red de gas natural para 214 parcelas ubicadas en jurisdicción de las vecinales Iriondo y Oeste. Será a las 10.00 horas, en calle Obispo Gelabert al 3600.

En la oportunidad, quedará inaugurada la obra en el sector comprendido entre las calles Almaráz, San Martín, Obispo Gelabert y J. J. Paso, dejando dispuestas las condiciones para que los vecinos soliciten el servicio a Litoral Gas, una gestión que ya realizaron 88 frentistas.

Con la finalización de los trabajos en dicho sector, la obra de ampliación de la red de gas natural (cuarta etapa) alcanzó el 98% de ejecución. En total, el proyecto beneficia a unas 2.000 parcelas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward