Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 22.10.2017 —

Lifschitz reconoció un "triunfo claro" de Cambiemos en Santa Fe

El gobernador de la provincia hizo referencia a las mesas testigos del Frente Progresista, que ubican a esa fuerza en tercer lugar con apenas el 14 por ciento de los votos.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Capital

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, reconoció hace instantes un "claro triunfo" de Cambiemos en la elección a diputado nacional al referenciar 300 mesas testigos del Frente Progresista -fuerza que se ubica en el tercer lugar detrás del peronismo incluso- y envió un saludo a los candidatos del PRO y al presidente Mauricio Macri.

En el búnker del Frente Progresista, Lifschitz señaló que "los cómputos que manejamos nosotros provenientes de nuestro sistema de mesas testigos, casi 300, y habiendo computado el 90 por ciento de las mismas, nos está dando un triunfo claro de la lista de Cambiemos, con un 37 por ciento, segundo el Frente Justicialista, con 22 por ciento, y tercero el Frente Progresista con el 14 por ciento".

"Claramente hay un triunfo de la lista de Cambiemos, por eso les envió felicitaciones al presidente de la Nación (Mauricio Macri) y a los integrantes de la lista. También agradezco a los que trabajaron por la lista del Frente. Mejoramos la performance electoral respecto a las primarias y obtuvimos mejores resultados en el interior y en las grandes ciudades".

Por otra parte, Lifschitz destacó que "si bien no tenemos datos precisos, estamos haciendo muy buena elección en Villa Gobernador Gálvez, Rincón, Casilda, Venado Tuerto, el desempeño del Frente Progresista ha sido muy bueno e incluso superando al de las Paso".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward