Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.10.2017 —

Carlos Pereira: “Sumamos tres concejales de Cambiemos en Santa Fe”

El concejal electo por Cambiemos atendió a los medios en el Centro de Campaña ubicado en el hotel Rio Grande. “Estamos muy contentos, muy conformes", expresó.


Fuente: Prensa Pereira

Pasadas las 22, el concejal electo por Cambiemos Carlos Pereira, junto a Carlos Suárez y Luciana Ceresola -también concejales electos- atendió a los medios en el Centro de Campaña, ubicado en el Hotel Rio grande. “En la ciudad fue una elección muy ajustada y por eso preferimos tener los resultados finales. Ahora podemos afirmar que si bien ha habido una diferencia, sumamos tres concejales de Cambiemos, al igual que el Frente Progresista”, afirmó Carlos Pereira.

El concejal electo destacó la buena elección realizada por Cambiemos en la ciudad y dijo: “Sacamos más votos que en las elecciones primarias y eso muestra el apoyo de los santafesinos, para consolidar el cambio en la ciudad, que venimos trabajando con José desde el Municipio”. Además, Carlos Pereira afirmó que “estamos orgullosos de que los santafesinos hayan acompañado el cambio en el país que lidera el presidente Macri. Eso nos llena de esperanza para seguir avanzando en un futuro mejor para todos”.

Para finalizar, el concejal electo volvió a remarcar la gran elección en la ciudad, donde el candidato a diputado Niky Cantard sumó más de 90 mil votos. “Estamos muy conformes con el resultado alcanzado. Logramos el objetivo de tres concejales que defenderán la gestión de José y la transformación de Macri a nivel nacional”.

Por su parte, José Corral sostuvo: “En la Ciudad también hicimos una gran elección. A partir del trabajo realizado por todo el equipo, con Carlos Pereira encabezando la lista, logramos tres bancas en el Concejo. Continuaremos apostando al diálogo y a los consensos para continuar trabajando por una ciudad mejor”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward