Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 23.10.2017 —

Diputados: Resonante triunfo de Cambiemos en la provincia

La lista que encabezó "Niky" Cantard logró una ventaja de más de 12 sobre Agustín Rossi, candidato del justicialismo. Tercero quedó Contigiani que también entra al Congreso.


Por: santotoméaldía /

La lista de Cambiemos obtuvo un amplio triunfo en las elecciones para diputados nacionales por Santa Fe. Con el 96 por ciento de las mesas escrutadas, la lista encabezada por Albor "Niky" Cantard logró el 37,97% de los votos y le sacó más de 12 puntos de ventaja a la nómina del Frente Justicialista liderada por Agustín Rossi, que quedó segunda con 25,66%.

En tercer lugar quedó el Frente Progresista, que llevó en primer lugar a Luis Contiginai. El oficialismo provincial sacó 14,37%, número que le permitiría al ministro de la Producción acceder al Congreso de la Nación.

El resto de los espacios no lograrán representación en la Cámara Baja nacional. De acuerdo al escrutinio provisorio, en la provincia hubo un 75,8% de participación sobre los 2.715.615 de electores habilitados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward