Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.10.2017 —

Alvizo: “Fue una elección histórica para el Justicialismo”

El concejal electo destacó la performance del espacio y consideró que “es el primer paso para lograr en 2019 el gobierno que todos queremos”.


Por: santotoméaldía /

El Frente Justicialista se quedó con una banca en las elecciones a concejales de este domingo. Con Rodrigo Alvizo a la cabeza, su lista obtuvo el 20,4 por ciento de los votos y finalizó segundo, detrás de Cambiemos.

Para el concejal electo, fue una “elección histórica” porque “logramos mantener mantener dentro del partido todos los votos que habíamos sacado en las PASO”.

A su vez, el dirigente consideró que “este es el primer paso para en 2019 lograr el gobierno que todos queremos”.

“La idea de nuestro espacio es recuperar la escencia del Concejo, representar al vecino y controlar al Ejecutivo. Quiero ser un concejal muy proactivo y proponer muchas ordenanzas que le cambien la vida a los vecinos de Santo Tomé”, agregó.

Finalmente, agradeció “a todos los vecinos y las vecinas que confiaron en este proyecto político” y “a todos los militantes por el esfuerzo que hicieron”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward